¡Ingresa tus datos para finalizar y revisar tus resultados!
0%

¿Cuál fue el resultado entre la Selección Femenina de Perú vs la selección femenina de Brasil en la Copa América de 2022?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

¿Cuántas veces le ha ganado Perú a Brasil en fútbol masculino?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

¿Qué jugador peruano hizo el mítico gol en la Copa América Centenario 2016 para eliminar a Brasil en fase de grupos?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Brasil
PASA A LA RULETA!

Has acertado, pasa a la RULETA y prueba tu suerte.
FALLASTE!

Lo sentimos, has fallado 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un destino gostoso

Brasil es conocido por su alegría, carisma y por sobre todo la música y el baile. Es por eso que cuentan con los 3 eventos más importantes a nivel musical. Lollapalooza en marzo, Rock in Rio durante septiembre y El Carnaval de Río en febrero. 3 motivos importantes para tener un viaje imperdible a Brasil y disfrutar de experiencias únicas para bailar y cantar a todo volumen.

Un destino altiplánico

Perú no solo es cultura y bailes típicos, también es un lugar para disfrutar de la música contemporánea.  Como en Miami, en Perú también se celebra el Ultra Music Fest durante abril, con los mejores DJ del mundo para vivir la música electrónica. Otro festival durante febrero es el Eurodance Festival Lima, ideal para los amantes de la música de los 90’s.

Un destino para rayar el sol

El sabor y la alegría de Cancún te esperan en el Coco Bongo en Cancún. La popular disco Coco Bongo es más que un club nocturno. Disfruta del baile, los espectáculos en vivo y los imitadores de tus artistas musicales favoritos en este divertido lugar.

Un destino tropical

A nivel musical Punta Cana no cuenta con grandes festivales de música, pero gran parte de reconocidos artistas pasan por el caribe dentro de sus giras. Artistas como Salt-N-Pepa, Ice Cube, Dru Hill y Michael Blackson hacen sus presentaciones en el Hard Rock Hotel.

Un destino mami

Chile también cuenta con grandes festivales de música a nivel mundial. Y estos son de los 3 más importantes y reconocidos por el público, celebrados durante febrero y marzo: Festival de Viña del Mar, Festival del Huaso de Olmué y Lollapalooza. Donde encontramos una gran variedad entre artistas nacionales emergentes hasta bandas con una gran trayectoria internacional.

Un destino colocao

Actualmente Argentina cuenta con dos grandes festivales musicales. Uno es el conocido Lollapalooza y seguido por el Cosquín Rock, el cual es el evento de rock más importante del país. Ambos se realizan entre febrero y marzo, ideales para disfrutar del verano. Se realiza como cada año en el aeródromo de Santa María de Punilla. Y cuenta con una parrilla de más de 150 artistas argentinos, uruguayos, españoles, mexicanos y estadounidenses.

Un destino in a bottle

A finales de marzo, durante 3 días, se lleva a cabo el evento anual Ultra Music Festival. El evento se celebra en Bayfront Park y como invitados están los DJ más importantes del mundo.  El “Ultra” es una experiencia que tienes que vivir sí o sí alguna vez en la vida, ya que es considerado como el festival más grande de música electrónica del mundo.

Un destino Bichote

Lleno de sabor y ritmo Colombia es un lugar de variados ritmos. Donde podrás disfrutar de diversos festivales de música, como el Jamming Festival y el Estereo Picnic celebrado en marzo. Con la participación de bandas de nivel mundial, como Damian Marley, Los Fabulosos Cadillacs, Orishas, The Killers, Lana del Rey, Hardwell, entre otros